La investigación está abierta

Se incendia la finca de Morante de la Puebla, ‘La Huerta de San Antonio’

Hace un mes aparecieron varias pintadas amenazantes contra el torero

Morante de la Puebla
Morante de la Puebla en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

José Antonio Morante de la Puebla ha comenzado la semana con un gran susto. Su finca, La Huerta de San Antonio, ubicada en la localidad sevillana de La Puebla del Río, ha amanecido este lunes con un incendio que ha obligado al desplazamiento de cinco efectivos de bomberos y un camión del parque de Mariena de Aljarafe después de que recibieran un aviso poco antes de las 7 de la mañana.

Una vez sofocado el incendio, que ha arrasado una caballeriza situada en el interior de la propiedad, en la que había aperos y varios animales, los esfuerzos de la Guardia Civil se centran en descubrir el origen del fuego y saber si ha sido provocado o solo fruto de un accidente. Según el ayuntamiento de la localidad sevillana, este habría sido causado por una estufa colocada para dar colocada para calentar a una perra y a sus crías recién nacidas, de las cuales han fallecido tres. Una teoría que comparte el propio Morante, que ha afirmado en la cadena COPE que no descarta que la deflagración se haya iniciado por un cortocircuito.

Morante de la Puebla

La finca de Morante se puede alquilar y visitar / Gtres

A pesar de todo, la investigación sigue su curso y es que el pasado 17 de diciembre, también durante la madrugada del domingo al lunes, la finca amaneció con pintadas amenazantes contra el diestro después de que este mostrara su apoyo público al partido político VOX. Mensajes como “torero de pacotilla, acabas como Padilla”, “asesino” o “maricón” a los que el ayuntamiento de La Puebla del Río mostró su “total repulsa” y que ahora quieren desvincular este nuevo suceso.

La Huerta de San Antonio, donde vive el torero con su mujer y sus dos hijas, se puede visitar y alquilar para hacer celebraciones. Además de la vivienda, la edificación cuenta con un tentadero, una pista de pádel, un campo de fútbol y una gran carpa que hace las veces de restaurante y discoteca.

Lo último en Famosos

Últimas noticias